Pocket-Jongg 3D

Pocket-Jongg 3D 5.0

Una nueva dimensión en Mahjongg para tu PPC

Si el Mahjongg es tu perdición y quieres disfrutar de todas las cualidades del juego original desde una nueva perspectiva, no dudes en probar Pocket-Jongg 3D. Ver descripción completa

Bueno
7

Si el Mahjongg es tu perdición y quieres disfrutar de todas las cualidades del juego original desde una nueva perspectiva, no dudes en probar Pocket-Jongg 3D.

Una interesante alternativa que con la que podrás explotar los recursos gráficos de tu dispositivo, generando tableros de juego en tres dimensiones.

Al igual que en su versión más clásica, el objetivo del juego es conseguir eliminar todas las casillas del tablero seleccionando parejas de fichas iguales. La norma o regla fundamental del juego es que, únicamente se pueden eliminar fichas con uno de sus lados liberados. Estudia detenidamente cada uno de tus movimientos y no dejes ni una sola ficha en juego.

Técnicamente muy logrado, Pocket-Jongg destaca a simple vista. Dispone de una cámara en perspectiva, efectos de sonido, animaciones, fichas perfectamente ilustradas, soporte para jugar en modo apaisado y varias razones con las que personalizar los azulejos.

Pocket-Jongg 3D

Descargar

Pocket-Jongg 3D 5.0